Se muestran aquí unos textos misceláneos (diario, cuentos, reflexiones varias...) encontrados entre los papeles del periodista Pepeleche, quien decidió abandonar su confortable vida en busca de la iluminación en medio de las cumbres del Himalaya.

viernes, 17 de abril de 2009




Amantes

-Dulce es la noche en tu mirada,

en el crisol fundente de tus ojos,

negros carbones en fuego,

flama en la que me abraso.

-Dulce es la noche en tu presencia,

tierna amante de duros labios,

boca de suaves acentos

y lenguajes del bosque.

-¡Oh, selva de esencia inmarcesible,

mármol frío a mis quejas

y a mi cuidado de amor sereno!

Crepita en mis carnes como un deseo,

deja tibios tus besos en mi cuerpo.

-Ámame, déjame amado esta noche,

deja en la alcoba de mi alma

tu presencia humana de besos

y divina de anhelos nocturnos,

antes de que regrese el día nuevo,

con su lejano coro

de ruidos y misterios,

para anunciar el final de todos los sueños.

No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog