Se muestran aquí unos textos misceláneos (diario, cuentos, reflexiones varias...) encontrados entre los papeles del periodista Pepeleche, quien decidió abandonar su confortable vida en busca de la iluminación en medio de las cumbres del Himalaya.

domingo, 5 de abril de 2015

A TI, SEÑOR RESUCITADO




    Olvidados atabales y chirimías, los empujones sin disculpa posterior, el bullicio de la gente y su prisa, los horarios que nunca aciertan el instante preciso de Tu paso por la calle, los restos de basura en las aceras, las sillitas de plástico, los trajes de estreno...
    Olvidados al fin los negros días de Tu pasión y muerte, las dudas sobre el destino último de Tus huesos, el desconsuelo de la falta de fe, quedas Tú, al fin, Señor de la luz, del amor y de la alegría a nuestro lado, llenando con el resplandor de tu ausencia silenciosa el fondo oscuro de nuestras almas y cada brillante puntada de fuego sobre el lienzo del azul celestial.
    Señor, resucitas hoy de nuevo en nuestros corazones. Que Tu palabra siga guiándonos cada día y ofreciéndonos el consuelo de tu hermosa vida.
    ¡Feliz Pascua de Resurrección, querido lector!

2 comentarios:

José María JURADO dijo...

Feliz Pascua de Resurrección

Jesus Cotta Lobato dijo...

Feliz Pascua, amigo mío. Deus tibi benedicat!

Buscar este blog

Archivo del blog