Se muestran aquí unos textos misceláneos (diario, cuentos, reflexiones varias...) encontrados entre los papeles del periodista Pepeleche, quien decidió abandonar su confortable vida en busca de la iluminación en medio de las cumbres del Himalaya.

martes, 7 de abril de 2015

BUCLE DE SUEÑOS DE ESCRITOR


-->








    El viejo escritor soñó aquella noche que escribía que soñaba que escribía que soñaba que escribía que soñaba que escribía.
    Al final del cuarto sueño, empezó a escribir que dejaba de soñar que escribía que dejaba de soñar que escribía que dejaba de soñar que escribía que él, joven escritor, dejaba de soñar.
    Por último, al término de aquellas idas y venidas por las galerías del tiempo, acabados sus sueños de escritor, el hombre tuvo la certeza de que él era, a su pesar, una persona real y no un personaje de ficción, como tantas veces había soñado en los últimos tiempos.
    El despertador le hizo levantarse y buscar apresuradamente su libreta de notas.
    Esta vez sí, esta vez (su última oportunidad), ganaría el concurso de “microrrelatos” Lo bueno, mejor breve con un texto maravilloso titulado “Sueños de escritor (bucle)”: El joven escritor soñó aquel día que soñaba que escribía que el viejo escritor aquella noche escribía...


No hay comentarios:

Buscar este blog

Archivo del blog