
Queridos mercuriales:
Les comunico que inauguro a partir del próximo día constitucional del 6 de diciembre una nueva etiqueta en esta humilde bitácora, que he denominado Los Lunes de El Imparcial.
Con ella rindo homenaje al famoso suplemento literario del antiguo periódico El Imparcial. En dicho suplemento (Los Lunes), que parece ser que se publicaba los domingos, escribieron grandes plumas de la generación del 98.
Al mismo tiempo, con dicha etiqueta pretendo reflejar que a partir de ahora mis entradas se publicarán preferentemente el antedicho día de la semana. Aunque ésta es una bitácora mercurial (de los miércoles), considero que también hay que rendir culto a otros días (en este caso, el lunes, dedicado antiguamente a la diosa Luna).
Así pues, el que les habla intentará cada lunes acudir a una cita fiel con sus lectores mercuriales. La verdad es que esto que acabo de escribir, este jaleo de calendario es un tanto lioso y no lo entiendo ni yo (se mete uno en tantos jardines sin podar...).
El caso es que la entrada diaria me estaba pesando un poco, a pesar de que (lo confieso) últimamente estaba publicando refritos variados que no terminaba yo mismo de controlar por la dichosa programación de los comentarios. Voy a ver mi “blog” para ver qué he escrito hoy, le dije un día a mi mujer. Mundo curioso éste, ¡pardiez!.
En definitiva, el próximo lunes podrán leer la primera entrada de esta nueva serie que espero ustedes disfruten. Vale.
___________
P.S.: ¡Ah!, ¡y que viva Mercurio! (no se me vaya a enfadar). Al menos la entrada del próximo lunes la programo hoy, miércoles. ¡Qué lío de días y de dioses!
Comentarios
Un abrazo en Mercurio.
Muy bueno eso de entrar en tu propio blog para ver de qué has escrito en el día de hoy.